TRANSMISION EN VIVO CANAL DTV

Se quejan de mal servicio en recogida de basura en Bonao








Bonao-La ineficacia que tiene el Ayuntamiento de Bonao en la recogida de basura ya desborda los parámetros de toda ciudad que espera de forma pacifica se enfrente la realidad de una vez y por todas.

Residentes de la Comunidad Bolivariana se sumaron a las quejas que enfrenta el Ayuntamiento por la falta de un servicio eficiente en la recolección de los desperdicios.

Se quejaron que durante exactamente dos meses no pasaba el camión. Por algunas algunas quejas recogieron la basura pero dejaron dos calles con los desperdicios afuera y hasta el momento ya hace aproximadamente tres semanas no han vuelto por el lugar.

Manifestaron no entender cual es el problema real que afronta el cabildo ya que en estos lugares nadie viene de otro lugar a tirar basura, sin embargo nunca hacen una ruta completa dejando a estas familias a expensa de las enfermedades que producen los desperdicios.
Hacen un llamado al alcalde Alberto Marte para que encare la situación y que ponga coto al problema porque la basura se esta comiendo el pueblo de Bonao.

Previous
Next Post »
Status:
Connections: