TRANSMISION EN VIVO CANAL DTV

Convergencia y PRM escogerán candidato en Marzo 2015

EFE
Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) escogerá su candidato presidencial a finales de marzo del próximo año, según se anunció este lunes.

La información la ofreció el dirigente del Movimiento Popular Dominicano Higinio Báez, tras una reunión entre el expresidente Hipólito Mejía y Luis Abinader, principales figuras del PRM.

Mejía y Abinader encabezaron, en las oficinas del primero, una reunión de trabajo con los principales dirigentes de las organizaciones que integran 'La Convergencia por un Mejor País', entre ellos Báez.
Báez aclaró que la Convergencia no ha establecido el método para la elección de su candidato presidencial, pero adelantó que tienen previsto que a finales de marzo ya esté escogida la persona que encabezará dicha boleta.

En el encuentro entre Mejía y Abinader, según Báez, se pasó balance al programa que se había diseñado en una reunión anterior, al tiempo de establecerse nuevas tareas.
En el encuentro estuvieron, además, Pedro Catrain, Fidel Santana, Fausto Herrera Catalino, Héctor Guzmán, César Cedeño, Rafael Santos, Elexido Paula, Hemigdio Galván, y otros dirigentes de la 'Convergencia'
Previous
Next Post »
Status:
Connections: