TRANSMISION EN VIVO CANAL DTV

Medina se mantiene como el presidente más popular de América Latina


El presidente Danilo Medina.
Redacción
El presidente Danilo Medina se mantiene como el jefe de Estado más popular y de mayor aprobación en América Latina, con un 89 por ciento de aceptación, según el ránking de mandatarios de la empresa mexicana Consulta Mitofsky.
En la evaluación, según indicó la Presidencia en un comunicado, Danilo Medina figura en la apreciación de sus gobernados por encima de Juan Carlos Varela, de Panamá, quien aparece con un 80 por ciento.
El dominicano también aparece por encima de Rafael Correa, de Ecuador, y Evo Morales, de Bolivia, ambos con un 72 por ciento, y Juan Orlando Hernández, de Honduras, con un 66 por ciento.
"Danilo Medina figura con la más alta aprobación de sus gobernados en la recopilación del muestreo de la firma, que lo presenta por encima de 18 gobernantes de América Latina y 19 más de Europa, Asia y Australia", explicó la Presidencia.
Las dos mediciones anteriores se publicaron en octubre 2013 y abril 2014, y Danilo Medina obtuvo el 88 por ciento y el 90 por ciento, respectivamente. 
"En abril de este año, el mandatario dominicano también descollaba como el presidente más popular y de mayor aprobación, con un 90% y en octubre de 2013, Danilo Medina repuntó, del mismo modo, como el presidente mejor valorado y de más alta aprobación, según el sondeo de la firma de Consulta Mitofsky", indicó la Presidencia.
Previous
Next Post »
Status:
Connections: