TRANSMISION EN VIVO CANAL DTV

Muere cantante Chileno Gustavo Cerati

LLEVABA CUATRO AÑOS EN COMA
Juan Vaszquez/El cantante argentino, autor de títulos como Crimen y Adiós, murió hoy a los 55 años de edad, según confirmó su familia a través de su cuenta en Facebook. De acuerdo con información preliminar, Cerati dejó de existir tras cuatro años en coma, tras una descompensación producto de un accidente cerebro vascular tras una presentación en Caracas, Venezuela el 15 de mayo de 2010.
“Comunicamos que hoy en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio”, dice el escueto comunicado entregado por la familia, y firmado por el director médico de la Clínica Alcla, Gustavo Barbalace.
La familia informa además que “despediremos a Gustavo a partir de las 21.00 horas en la Legislatura Porteña (…) En breve informaremos a partir de qué hora. Les agradecemos el respeto y la consideración conque siempre acompañan a nuestra familia”.
El compositor es una de las figuras más emblemáticas del rock en América Latina, gracias a su paso por Soda Stereo (1982-1997), y luego como solista, carrera que inició en los años 90 en paralelo a la banda. Su último disco fue Fuerza Natural, con el que se presentó en Venezuela antes de su descompensación.
Previous
Next Post »
Status:
Connections: