TRANSMISION EN VIVO CANAL DTV

EL Presidente del Movimiento Primero la Gente Antonio Marte Entrega Útiles Escolares a Estudiantes de Escasos Recurso


EL Presidente del Movimiento Primero la Gente, Antonio Marte entrego útiles escolares a Estudiantes de escasos recursos. Asiendo la entrega formar de estos el candidato a la sindicatura por juma bejucal el señor Claudio Susana (tuto) y su esposa y candidata como Regidora por dicha comunidad la Licenciada Altagracia Cabral Osoria quienes recorrieron los barrios Máximo Gómez, Los Barros, Acto Viejo, Boca de Juma entre otros. 


“Nos sentimos más que honrado y feliz de que el señor Antonio Marte haya realizado este operativo ya que otros se han olvidado de la necesidad de nuestro munícipes y valoro este gesto tan noble” fueron las expresiones del candidato Cladido Susana. De igual manera afirmo que seguirán realizando este operativo por todas las zonas aledañas.  
La Candidata a Regidora agradece al presidente de este Movimiento ya que siempre se ha acordado de las personas de escasos recursos de esta localidad, ya que según ella nadie se ha acordado de llevar útiles escolares siendo esta una comunidad de jóvenes necesitados que por falta de estos útiles no habían podido asistir a ningún centro educativo.
Previous
Next Post »
Status:
Connections: