TRANSMISION EN VIVO CANAL DTV

Willy Céspedes sostiene apagones reducen capitales de trabajo






Tony Balbuena / Bonao.- El empresario Willy Céspedes sostuvo que los prolongados cortes del suministro de energía eléctrica están reduciendo los capitales de trabajo de los comerciantes. 

Céspedes, afirmó que decenas de estos han tenido que recurrir a la compra de plantas eléctricas e inversores, por que no existe garantía en el suministro de electricidad de parte de la Empresa Distribuidora de Energía del Norte, EDENORTE.

Criticó la falta de comunicación que mantiene esa empresa con los usuarios, y demandó explicar las causas que provocan los cortes de 10 y 12 horas diarias.

Describió el problema eléctrico como una pesadilla de terror, al apreciar que en vez de bajar las facturaciones, son elevadas poniendo en peligro de extinción los capitales económicos que sustentan colmados, supermercados, micros, pequeñas y medianas empresas de esta localidad.

Responsabilizó a EDENORTE del cierre de decenas de establecimientos comerciales, ya que el servicio es pésimo y caro. Advirtió que de continuar las suspensiones se resistirán a continuar enlazados con esa empresa, la que afirmó solo se preocupa por los cobros, y no por mejorar el servicio. 
30Jun2014

Previous
Next Post »
Status:
Connections: