TRANSMISION EN VIVO CANAL DTV

Incendio destruye por completo casa de entrenador de Remo y Canotaje en Bonao



Bonao.-Un voraz incendio consumió totalmente la vivienda del entrenador dominicano de remo Heriberto Basilio Rodríguez en la madrugada de este domingo en el Distrito de Sabana del Puerto, municipio de Bonao.
El siniestro inicio a las 4:00 de la madrugada,  Rodríguez y su esposa pudieron rescatar sus dos hijos, uno de 3 y 8 años, pero ambos recibieron quemaduras de 3er grado. Rodríguez  esta ingresado en la unidad de traumatología del hospital Pedro Emilio de Marchena de aquí.
La residencia quedó totalmente destruida junto a los ajuares de la casa y un motor propiedad del entrenador, los vecinos trataron en vano de salvar algunas de las propiedades pero la rapidez del fuego no lo permitió.
El dirigente dio las gracias a Dios porque le dio valentía y pudo sacar sano y salvo a sus hijos junto con su esposa del siniestro.
Una comisión de La Fedoreca  integrada por su presidente y sub-director técnico Andrés Osiris Tejeda y Oscar Lithgow se apersono al Hospital Pedro Emilio de Marchena para dar seguimiento al estado de salud del dirigente con pronósticos estable.
Heriberto Rodríguez fue de los primeros atletas  en integrar el seleccionado nacional de remo, participo en Los Juegos Panamericanos Santo Domingo 2003, como entrenador ha realizado varios cursos internacionales, en el mes de enero fue invitado por la Federación Internacional de Remo, (FISA) a participar en el curso continental para entrenadores celebrado en México.
Rodríguez, ha sido reconocido como atleta y dirigente del año de La Unión Deportiva de Monseñor Nouel, Inc. por su labor.
Tejeda Cessé, garantizo que la Fedoreca dará asistencia al entrenador y su familia hasta devolverle un hogar digno para su esposa e hijos.
30Jun2014
Previous
Next Post »
Status:
Connections: