TRANSMISION EN VIVO CANAL DTV

Bonao con nuevos proyectos televisivo





Puntaditas del Escorpión:
Poco a poco se le ha venido declarando una guerrita interna a la gerencia de Yuna Visión y por ende, a su sistema por cable de Tele Casa.

Los movimientos que vienen generando Claro Codetel, Áster y otras empresas por cable que sumado a Luis Medrano, Alex Sánchez, Braddy Abreu y Alexis Rosario, nos indica que la televisión de Bonao tendrá una alta competencia pero con una muy baja facturación pues algunas de estas señales le llegara de manera gratuita al usuario.

Los movimientos se vienen realizando de una manera independiente pero firme en todos y cada uno de los involucrados e incluso, se vienen ya diseñando modernos estudios para esa televisión que exhibiremos y la que nada tendrá que envidiarles a otros canales de la televisión nacional.

Algunos de estos estudios ya han sido puestos a pruebas con una perfecta señal de transmisión lo que viene dándole el giro a la nueva tecnología a usar entre estos aficionados  y lo que provocara una estampida de productores que por su trato vejatorio que vienen recibiendo, están a punto de marcharse del emporio Tele-casa.

Se ha conocido por separado, que cada uno de estos propietarios de esas pequeñas pero gigantescas empresas televisoras, vienen realizando contactos con diversos organismos reguladores de señales a los fines de tenerles una mayor oferta de canales a los usuarios y sin el aparatoso y molesto sistema de colocación de cables.
Para los próximos días un nuevo sistema de televisión digital se le instalara a la provincia de Bonao, el que se le sumara a los ya existentes y esto hará, que muchos productores de Yuna Visión, comiencen arreglar sus maletas para dispersarse por estos estudios donde la modernidad y facilidades de producción tiene otro concepto.

Por lo visto, todo es asunto de días para que Bonao disfrute de varios proyectos televisivos.
Previous
Next Post »
Status:
Connections: