TRANSMISIÓN EN VIVO

Actor Eddy Jiménez quiere trabajar cine en RD


Por  el 28 julio, 2014
El actor Eddy Jiménez en uno de los personajes en Broadway.El actor Eddy Jiménez en uno de los personajes en Broadway.
El actor dominicano residente en Estados Unidos, Eddy Jiménez, quiere hacer cine en República Dominicana, entusiasmado por el activismo que ha experimentado la industria local.
Jiménez, también ha trabajado como modelo, y productor, facetas que desarrolla con mucho éxito; como actor cuenta con experiencia en Broadway lo que le ha servido para impulsar su trayectoria.
Con entusiasmo narra su participación exitosa en Off Broadway Mephistopheles y, “I Love Lucy”, shows que le añadieron perspectiva a su carrera, y notable background a su curriculum de actor.
Esta de visita en nuestro país, lo que aprovecha para contactar medios de información, y realizar intercambios culturales de amistad artística con todo el ambiente que envuelve su área profesional en el arte.
Estudió en la prestigiosa Escuela Internacional de Actuación (Socapa) School of Creative y Artes Escénicas, Teatro Rodante Puertorriqueño, Urban Arts, Nueva York.
Eddy Jiménez ha producido para directores de cine independientes en Estados Unidos, a los que ha asistido en distintas e importantes áreas del trabajo de producir Films. Se destaca con exitosa trayectoria. El actor cuida sus pasos, y visualiza en grande su carrera,   tiene proyectos interesantes en agenda, y procede con disciplina, y amor por la actuación.

Publicar un comentario

0 Comentarios