TRANSMISION EN VIVO CANAL DTV

"No es orgullo, es pecado"; evangélicos marchan en contra del Orgullo Gay

Varios exhomosexuales que entregaron sus vidas a Dios estuvieron apoyando la actividad

Manuel Antonio Vega/SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las principales calles de esta ciudad se nublaron de blanco, este martes cuando cientos de evangélicos y exhomosexuales marcharon en repudio al llamado a celebrar el "Orgullo Gay" en República Dominicana.

La protesta inició desde los frentes de la emisora cristiana Cielo 104.7 FM y concluyó en el parque  la Biblia, frente al Estadio Tételo Vargas. Fue organizada por la Confraternidad de Jóvenes Evangélicos, la Confraternidad de Iglesias Evangélicas y Cielo FM.

Portando pancartas alusivas a la protesta y atuendos de color blanco, los manifestantes dijeron "no al orgullo gay y coreando la frase "no es orgullo, es pecado".

Numerosos pastores, líderes juveniles de iglesias y otros dirigentes evangélicos encabezaron la manifestación en contra del homosexualismo en la República Dominicana.

El presidente de la Confraternidad de Jóvenes Evangélicos, Tony Thomas dijo que rechazan la práctica de la homosexualidad y el lesbianismo, ya que Dios creó a varones y hembras para que formaran la familia.

"Nosotros amamos a las personas que están en esas acciones inmorales, pero que no amamos su caminar y lo que hacen", expresó.

Manifiesta que es una falta de respeto del embajador de los Estados Unidos en el país respaldar y promover la homosexualidad, por lo que esas acciones no deben ser aceptadas.

De su lado, el presidente de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas Jesús Tavárez, dijo que no están en contra del embajador sino que rechazan las acciones que promueve.

Señaló que la Biblia establece el matrimonio entre un hombre y una mujer y no dos hombres ni dos mujeres, por lo que esa práctica no es un orgullo sino un pecado.

Entiende que el embajador no fue enviado a promover las actividades sexuales, sino a hacer un trabajo para el gobierno de norteamericano, por lo que debe ajustarse a las leyes dominicanos.

Tavárez sostuvo que la confraternidad estará apoyando todas las acciones que se hagan en contra de las actividades promoviendo la homosexualidad y el lesbianismo y llamó a las demás entidades evangélicas del país a manifestarse en contra de ese práctica anti- bíblica e inmoral.

Francisco De León Almánzar, presidente de la emisora cristiana Cielo 104.7 FM y del Ministerio Cristiano Viviendo para Servir, dijo que la iglesia se mantiene clamando para que Dios no permita que esa práctica continúe afectando la moral del pueblo dominicano.

Julio César Santana, quien era homosexual y que realizaba sus labores en horas de la noche en los frentes del Estadio Tételo Vargas habló en la actividad y dijo que Dios lo transformó y que ahora está predicando la palabra del Señor Jesucristo.

También varios exhomosexuales que entregaron sus vidas a Dios estuvieron apoyando la actividad.
Previous
Next Post »
Status:
Connections: