TRANSMISION EN VIVO CANAL DTV

Danilo Medina e Hipólito Mejía hablan sobre Agricultura e invernaderos



El presidente Medina dice que está interesado en conocer la experiencia de los invernaderos instalados y sus resultados, porque tiene interés en desarrollar proyectos innovadores en el sector agropecuario.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la República, Danilo Medina, sostiene desde la mañana de este viernes una reunión con todos los ex ministros de Agricultura de la República Dominicana, incluyendo al ex presidente Hipólito Mejía, para evaluar la factibilidad y experiencia de los invernaderos en la producción agrícola del país.
La reunión la encabeza Danilo Medina en Villa Mella, en la finca de un productor agropecuario, con la participación del Ministro de Agricultura Ramón Rodríguez, y otros funcionarios del tren gubernamental.
Danilo Medina, José Ramón Peralta, el ministro Administrativo de la Presidencia, Carlos Pared Pérez, se encuentran entre los asistentes a la reunión en la finca del ingeniero Máximo Acosta, en el municipio de Villa Mella.
Hipólito Mejía, como ex ministro de Agricultura y ex presidente de la República que impulsó la instalación de invernaderos, ofreció explicaciones sobre los progresos que es posible alcanzar con las nuevas técnicas. Mejía ofreció detalles sobre la experiencia gubernamental que encabezó con la instalación de los invernaderos, y dijo que él mismo instaló varios en una de sus fincas.

Servicio Acento.com
Previous
Next Post »
Status:
Connections: